Una noche en Klassik Open Air Nuremberg 2017

Alguna vez durante tus vacaciones o viajes al extranjero te haz permitido entrar a algún evento cultural al que antes no habías asistido? Por ejemplo, yo pase una noche en Klassik Open Air Nuremberg 2017.

Era el picnic más grande, divertido e interesante al que he asistido. Una mezcla cultural interminable donde por unas horas compartimos el placer de escuchar la Orquesta Filarmónica y la Orquesta Sinfónica de Nuremberg en vivo en  Luitpoldhain, un parque con entrada libre.

Sabes de que evento estoy hablando? Es el tradicional Klassik Open Air que se celebra cada año en Nuremberg. El pasado 5 de agosto tuve la oportunidad de asistir a este maravilloso concierto junto a otras 80 mil personas. Y me alegra decir que fui parte de, al romper el récord de asistencia.

                                 

Aunque oficialmente comenzó a las 8 PM. el lugar estaba lleno tres horas antes. Era prácticamente imposible encontrar lugar frente al escenario y no puedo dejar de comentar lo impresionada que estaba al ver lo bien preparados que la mayoría de los asistentes iban. Me refiero a sillas, mantas, velas, quesos, uvas y vino no podían faltar.

La velada comenzó puntual, con una puesta de sol hermosa que iluminaba el cielo entre rosa y morado, esos colores que las cámaras sencillas no logran captar con toda su magia. El clima jugo un poco con nuestros sentimientos, pues casi al principio hubo una llovizna que amenazaba con cancelar el concierto.

El lugar se silencio en cuanto el concierto comenzó, dejando que todos los asistentes disfrutáramos del evento. La noche final del director Alexander Shelley, quien a partir de ese momento se dedica a compartir su conocimiento en la uni.

   

En cuanto a la música fueron extractos de diferentes piezas, la famosa Marcha Nupcial, Una noche de verano, y mucho más de Félix Mendelsohn. Cerrando la noche con un par de actividades en un ambiente completamente romántico entre luces de bengala y fuegos artificiales.

Sin duda algo que repetiré cuantas veces sea posible.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CosasDeLuisa
Assign a menu in the Left Menu options.
Assign a menu in the Right Menu options.