.

¿Cómo elegir donde hospedarme?

Para comenzar con  ¿Cómo elegir donde hospedarme? les escribire que requiere tener basicamente un hotel u hostal para mi gusto. No quiere decir que todas sean necesarias, sin embargo si que suman:

Basicos

  • Limpieza. No importa donde o que tan grande sea el lugar donde nos quedemos, es super importante y te genera confianza que al llegar este lugar se vea impecable. Qué como lo puedes saber antes de viajar? Facil, revisa los comentarios de otros huespedes. Neta es preferible pagar un poco más pero poder descansar a gusto a llevarte una ingrata sorpresa.

  • Ubicación. A veces por ahorrar elegimos hospedarnos en un lugar que no está tan cerca de los lugares populares del sitio que visitamos. Revisa cuidadosamente que esto no sea contraproducente, por ejemplo que requieras invertir más dinero en pasaje o tiempo en traslado.

  • Servicios disponibles 24 horas. Estas cosas son super pequeñas pero importantes, ya que si requieres orientación o ayuda con cualquier cosa, deberias poder solicitar que te atiendan sin complicaciones a cualquier hora, por ejemplo a media noche.

  • Servicio atento. No hay cosa para mi más importante que el servicio y su calidad. Creeme a veces el hotel en si no satisface al final todas tus expectativas, pero si la gente es amable o cervicial contigo, se pueden hacer de lado esas cosas que no te gustaron. Finalmente estas de paso y lo importante es que la pases bien.

  • Desayuno incluido. La verdad es que para mi el tema de comer cuando ando de viaje a veces me resulta un tanto complicado. Porque no sabes donde comer, que comer, cuanto te costara y demás. Así que el hecho de que el desayuno este incluido, me evita la pereza de perder tiempo y me permite ahorrar energia y concentrarme en lo que viene a continuación.

  • Coneccion Wifi gratis e ilimitada. Es evidente, nos simplifica la vida en muchos sentidos. Podemos buscar informacion de los lugares a los que estamos planenado ir, respaldar nuestras fotos en la nube, avisar a los familiares que llegamos y estamos bien y por supuesto publicar nuestras fotos en redes sociales.

Cositas extras

Pero que sin duda me invitar a preferir los lugares que las tienen:

  • Que el lugar sea lindo. Neta es importante que desde que buscas donde te vas a hospedar, el lugar te vibre y desde sus fotos te llame la atención. Piensa es en el lugar que te resguardaras y dejaras que tu cuerpo descanse. Vale la pena que puedas disfrutar de un placentero descanso.

  • Bañera. No hay nada más rico que despues de un largo día entre museos y turistas, regresar a tu habitacion y poder tomar una tina caliente. Sin duda un plus al que no le digo que no!

  • La vista. Esta depende del lugar y la temporada y todo! Basicamente que si puedes elegir un lugar donde tengas la oportunidad de ver al mar o las montañas, tomalo. Por las mañanas al menos a mi me inspira cañon a seguir recorriendo el lugar cuando despierto y tengo un panorama hermoso frente a mi.

  • Minibar. Este es basico porque al regresar de nuestro atareado día a veces simplemente nuestro cuerpo solo quiere una ducha y algo rapido para comer y beber y creeme, el minibar me ha sacado de apuros. Si eres una persona super organizada, seguro presindiras de este servicio.

  • Extras gratis. Esos detalles de el kit de baño, el gym, que van por ti al aeropuerto y demás, quizas caen ya en un lujo pero sin duda suman puntos a la hora de elegir en donde nos quedaremos pues al final se resume como una cosa menos de que preocuparnos.

Lo padre de esto es que tu puedes checar en Internet antes de partir e incluso reservar. Lo único que requieres es investigar un poco de acuerdo a tus necesidades o a la naturaleza de tu viaje que requieres y listo. Esto te ayudará a estar conciente y elegir mejor.

De recomiendo a parte de los buscadores como booking.com revises también en Air B&B ya que muchas veces los costos son más económicos e incluso las instalaciones suelen ser especiales. Yo he utilizado esta aplicación en México, Colombia y por Europa y nunca he tenido una mala experiencia. Espero que sea igual para ti.

(Visited 8 times, 1 visits today)

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CosasDeLuisa