.

Filosofía

Misión

A través del portal CosasDeLuisa generaré consciencia y demostraré que la vida a través de los años y los valores es única y hermosa. Da igual en el lugar que te encuentres, tus creencias, hábitos o expectativas; somos seres irrepetibles y todos somos exóticos ante los ojos de los demás… o al menos esa es mi filosofía!

Los jóvenes hispanohablantes que nos lean sentirán el apoyo, generarán consciencia, valor, amor y gratitud a las nuevas culturas que exploren con la ventaja de estar al día con lo que ocurre en Europa, costos y recomendaciones.

Visión

CosasDeLuisa es un portal que apoya a los viajeros en con sus dudas y a los soñadores los motiva explorar día a día nuevas experiencias.

Este portal genera una diferencia en la vida de sus seguidores porque se preocupa por sus lectores y los falsos conocimientos que a veces tenemos de algún lugar, cultura o demás.

Dejare ver como es mi vida y como construyo nuevos hábitos para tener un mejor futuro de aquí a finales de año.

Generando al menos 10 mil seguidores para el 31 de diciembre de 2018 en todas las redes sociales de este portal.

Valores

Compartiré mis experiencias con responsabilidad, autenticidad y gratitud.

Contexto

Soy una orgullosa mexicana viviendo en Europa que cuenta sus experiencias a través de este blog. Solo para apoyar a quien lo requiera y sin animos de convertir esto en un altar a mi ego.

(Visited 34 times, 1 visits today)
CosasDeLuisa